jueves, 3 de septiembre de 2009

Individuidad, unicidad, vanidad y redes sociales (danger)

La gente cuelga orgullosa sus vidas en la red.
¿Confiamos en exceso en nuestra capacidad de atracción?

Friedrich Nietzsche escribió: "La vanidad es la ciega propensión a considerarse como individuo no siéndolo..."

Querida hija única, cuidado: Abusar de las redes sociales conlleva ciertos riesgos como la usurpación de la identidad, la falta de control sobre tus datos, la cantidad de información que puede haber sobre ti…

Teléfono de atención al internauta: 901.111.121

2 comentarios:

Veryinspired dijo...

Me llamo Veryinspired y soy hija única y confieso que estoy abusando de las redes sociales. Me voy a ver a mi psiquiatra a ver qué me comenta al respecto...

Unaquita dijo...

Ay, ay ay... el uso y el abuso, los límites una vez más... un no parar...

;-)