Españoles, Bea ha muerto.
Después de más de dos años tratando de enseñar que para conseguir tus objetivos no importa tu físico, a la pobrecita Bea – hija única de ficción, hija única irreal donde las haya – la meten en un spa y se vuelve tía buena para que pueda alcanzar la felicidad más absoluta (que por cierto, es un niño pijo empresario estafador) ante la mirada de 8.266.000 espectadores. Ay, Dior.
Anda que...
Anda que...
Bueno mira, ya está.
Ya paso.
Ya paso.
2 comentarios:
Jaja, vaya tela!!
Ayer una presunta hija única, hoy una hija única de mentira. Mmm, este universo da para más que lo que pensaban en un inicio, eh!!??
La verdad, Uniquita, es que tienes razón. Es insultante. Como hija única, como mujer, como persona: la mayor felicidad de esta tía, la culminación de su vida, llegará con LA BODAAA AAAAAAAAAAAAAGH!!!
Estamos todos locos o qué!!! Años de lucha feminista tirados a la basura!!! Tanto camino recorrido por nuestras abuelas para pque nuestras madres y nosotras mismas pudiéramos salir de la cocina, para que ahora vengan estos pedorros y en pleno 2008 nos vuelve a vender la moto de mujercita perfecta y mona cuya meta es pillar marido para ser feliz y cuya única misión en este mundo es no ofender la vista del prójimo con su aspecto. Imagino que la vida de esta hija única de mentira acabará en ese justo momento, en el que se case,puesto que seguir con su vida después de la boda arruinaría por completo esta tesis... que la convivencia en pareja es muuuuuu complicá!
En fin, yo, como decía Astrud, canto a pleno pulmón:
"No os caséis, no os caséis, vámonos a tomar algo!
No os caséis, no os caséis,
demos una vuleta en cambio!
No os caséis, no os caséis,
ya le explico yo al padrino!
No os caséis, no os caséis,
si total os da lo mismo!".
Besos primaverales...
¿Quién decía lo de 'veryinspired for President'? Pues eso... :)
Publicar un comentario