viernes, 22 de febrero de 2008
En plena acción
Whatever Lola wants Lola gets and, little man, little Lola wants you...
Recline yourself, resign yourself, you're through
miércoles, 20 de febrero de 2008
¿Qué significa para estas 3 hijas únicas ser hija única?
“Very, Very, me dicen con cara de reprobación. Y yo pongo mi cara de picarona, esa cara que tantas veces me funcionaba con papá, esa cara a la que papá no podía resistirse y que sigue desmontando a todo el mundo. Me llamo Very y soy hija única. Ser hija única me capacita muy especialmente para gozar de todo con especial intensidad, para sufrir todo con especial intensidad, para ser con especial intensidad. En resumen, para vivir plenamente. De pequeña pensaba que ser hija única era un rollo, pero con el tiempo he ido descubriendo lo afortunada que soy. Me encanta haberme reconciliado con eso de "ser hija única". Y me siento bien. Es más, me siento fenomenal. Y me siento fenomenal rodeada de otras hijas únicas, orgullosas también de serlo. Harta de tener que oir durante años eso de "hija única" con rintintín, como si fuera el nombre de una enfermedad, como si fuera una baliza de señalización de zona peligrosa, como si se nos tuviera que etiquetar cual productos radioactivos, hoy, en cambio, soy feliz. Y me veo en la obligación de comunicar al resto de mortales, a todos aquellos que no son hijos únicos, que lamentablemente lo tienen mucho más difícil que nosotras, hijas únicas, para conseguir alcanzar la plenitud que poseemos. Porque en realidad, queridos todos, ser hija única es un auténtico chollo.”
Veryinspired
Veryinspired
“La valentía se puede explica por oposición a la cobardía. Igual que lo eterno se opone a lo efímero, o la riqueza a la pobreza. Una persona prudente es que no es temeraria; un extrovertido no es introvertido. ¿Cuál es el opuesto de único? ¿Vulgar? ¿Común?
Entonces, si no se es hijo único, ¿se es hijo vulgar? ¿Hijo común? No lo creo.
Para mí ser hija única es todo. Ser hija única significa ir a una universidad y no a otra, es tener esta pareja y no otra, es tener este trabajo y no otro, es afrontar la vida así, y no de otra manera."
Unaquita
“Hija Única: Una situación impuesta por el destino y que además, no se puede cambiar.
En casa no soy ni la más... Ni la menos... ni soy igual que... ¡Soy la única! Eso significa que no hay más opciones, no hay comparaciones, no hay nada más...
O me tomas, o me dejas. O te enorgulleces de mí, o me rechazas... O me quieres como soy, o no me entiendes ni "pá'trás". Hmmm... Es complicado. ¿Nos exigen más? ¿Les exigimos más? ¿Nos exigimos más? ¿Una hija única vale por dos, o por tres?”
Unyk
Suscribirse a:
Entradas (Atom)